viernes, 25 de junio de 2010

Volcanes, Terremotos y Derrames de Petróleo


un mensaje de Dios canalizado por Yael y Doug Powell
18 de Junio de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantia lcaduceo. com.ar/libros. htm

Amados, vengo a ustedes ahora para pedirles que vean al mundo de una forma totalmente nueva. Al mirar alrededor, lo que están viendo es la imaginación de la humanidad de lo que podrían llamar “los últimos días”. Debido a que este acuerdo consensual se ha estado construyendo por tantos años, hay terremotos. Hay inundaciones. Hay volcanes y hay desastres, y seguirá habiendo.

Si se fijan en este mundo que es el mundo de los dos ojos de la dualidad, van a encontrar que su atención irá por aquí, por allá, y luego a otra parte… siempre otro incendio que apagar, como quien dice. Otro desastre que contener, porque éste es el acuerdo del miedo, que habrá dificultades, tiempos difíciles y desafíos, y que el cambio de las Edades llevará a la humanidad al borde mismo de su resistencia antes de soltarse y hacer surgir un mundo de Amor.

Sin embargo, yo les digo que aquí mismo donde se encuentran, el corazón ve el mundo de Amor, que ya está aquí, totalmente a su disposición, trayéndoles al instante la experiencia de paz y alegría. Lo único que se necesita, amados, es el paso al corazón, porque el corazón no ve el sueño de la mente del ego. Ve directo a través del juego de la dualidad. Ve por debajo del tejido del acuerdo consensual y encuentra la verdad del Amor que nunca flaquea… que existe en la perfección de Dios y abre ante ustedes su verdad y la verdad Real de la humanidad.

Así, van a encontrar sus oraciones respondidas en formas que sorprenderán a su mente porque el corazón tiene el poder para llevar arrastrando al mundo, crear un salto en conciencia que es tan profundo, que todo escenario, todo desastre, todo potencial de conflicto, es elevado en resonancia a la verdad de Dios Yo Soy y se convierte en un instante en la verdad del Amor y la revelación de lo que el corazón ya sabe.

Por lo tanto, a medida que abren su corazón y me llaman a Mí y restablecen nuestra comunión y nuestro Amor, a medida que se convierten en conductos puros para esta vida, este Amor, y a medida que recuperan su función como el corazón de Dios Yo Soy… entonces, el único ojo de su corazón abierto será el milagro que cambie el mundo en un instante al Amor. En verdad, no se necesita ningún cambio. Es simplemente elegir el vehículo por el cual viven. El corazón o la mente…

Cuando mantienen su corazón abierto y se convierten en conductos para este torrencial y glorioso Río de Amor eterno, entonces el Amor puede llegar al mundo a través de ustedes, transformando en un instante toda idea errónea de separación de esta gloria, esta alegría, esta eterna paz, esta unidad de Dios y la maravilla de una vida de perfecta armonía en la que cada corriente de vida canta su parte y la canción se eleva en un crescendo de éxtasis, que se mantiene en esta comunión conmigo.

Cuando el corazón se convierte en el vehículo a través del cual viven, ustedes se convierten en aquello que divide las aguas de la dualidad para revelar la verdad del Amor, parado firme, por siempre disponible para ustedes el momento en que hacen este giro. Porque ustedes entienden que, donde está su enfoque, allí también está su poder co-creativo, el cambio hacia el corazón retira su energía de estar creando constantemente más conflictos y escenarios de los últimos días del ego. Les trae el enfoque del corazón de Dios, que es la verdad de quienes son. Esto hace que sea posible atraer, por medio de su enfoque, el mundo de Amor instantáneamente a la existencia para todos… si su corazón es transparente y puro.

Sólo hay una vida aquí, amados. Su corazón es parte del holograma y por lo tanto ustedes son la energía de la Creación, haciendo su elección de permitir el flujo del Amor o cortarlo y elegir de nuevo un mundo de dos poderes.

En este momento sus oraciones se están elevando a Mí, olas y olas de pedidos de ayuda y asistencia con el gran derrame de petróleo que se está produciendo en el Golfo de México. Sin embargo, cada vez, amados, que se enfocan allí, como el corazón de Dios parado en el mundo, le dan su mandato creador para crear más de aquello por lo que oran, porque ustedes son quienes multiplican y extienden la Voluntad de Dios.

Cuando se paren delante de este cuadro de dualidad y se sientan desgarrados mirando las aves y su corazón llore por la vida silvestre y por la humanidad y todas las extrapolaciones de desconfianza que provienen de esto, deténganse. Tómense un momento y vengan a Mí. Abran su corazón y elijan. Elijan la visión del corazón para el mundo, amados, y luego vean lo que está ante ustedes.

Van a encontrar que el corazón siempre les traerá las visiones de la eternidad del Amor, de aquello que está más allá de las formas transitorias que se muestran como cuerpos en el mundo. Les traerá la comunión del Espíritu, corazón-a-corazó n, Luz-a-Luz, en la que su corazón se remontará en alegría por la libertad infinita del Espíritu viviente mientras danza ante ustedes, completamente desapegado del juego del ego, de la película de lo que está sucediendo en el mundo.

Con esto, hacen surgir la resonancia del Amor, mirando directamente a través de la dualidad, alineándose con el centro que está abierto a Mí y, así, convirtiéndose en lo que arrastra al mundo, elevándolo a la verdad de Dios.

Les he dicho muchas veces que “no pueden llegar allí desde aquí”. No pueden crear el mundo del Amor mirando las películas del ego. Cada vez que lo hacen, están prestando el poder de Dios para crear más de estos escenarios de dualidad, de bueno y no-bueno, de más y menos, de mejor y peor, y así sucesivamente. La verdad del Amor puede envolverlo todo en un instante y levantarlo hasta que vean la verdad: no hay nada aquí, más que las partículas de Luz de Dios bailando al compás de su conciencia, impulsadas por su corazón.

¿Significa esto que no hacen nada, que simplemente observan mientras les suceden cosas a sus hermanos y se despliegan cosas en la vida de sus hermanas de espíritu? No significa eso. Lo que significa es que al extender la mano en servicio, van caminando entre el péndulo de la dualidad, entre el vaivén del ego entre “bueno” y “no-bueno”, caminando a través del portal del corazón. En el momento, sin importar lo que el ego les muestre, su corazón concede la verdad, reconociendo que toda Creación surge otra vez en este instante sagrado.

Así, al mantenerse en la verdad del Amor, el rayo del poder de la Creación llega a través de su corazón, puede crear el mundo de sólo Amor y cambiar la visión de la vida en la Tierra en las formas más importantes y dramáticas.

Cada uno de ustedes vive su realidad vibratoria. Esto lo conocen como la Ley de Resonancia. También saben que el poder del corazón es magnético. A lo que se están abriendo ahora es aquel momento que libera al mundo del “tiempo” y los trae a Casa, hacia Mí. Pueden pararse, cada uno de ustedes, experimentando esto en el mismo momento en que extienden su mano para ayudar. La mano que extienden puede transformar la vida ante ustedes en un instante, llevando a aquél a la resonancia de Dios y abriendo el portal del corazón a un mundo de Amor, así de rápido.

Pueden pararse frente al escenario de desastre y permitir que el corazón mire a través de la verdad, sabiendo que lo que el corazón ve es la Realidad en la que ustedes nacen en Mí a cada Momento del Ahora. Cada momento que permiten que la verdad del Amor viva en ustedes y se exprese a través de su corazón abierto… en ese momento todo cambia, y el sueño consensual de los “últimos días” es puesto en libertad.

Por el poder del Amor, cada molécula consciente que ha ido creando este sueño, puede regresar otra vez a su percepción de su Hogar en Mí como Amor, y así, permitir que la plena expresión de la verdad del Amor nazca en este momento como el mundo. Éste puede ser el mundo en que viven.

Al principio puede parecer que sólo es su mundo, su experiencia de estar en esta alegría, de caminar por los campos de batalla del mundo del ego, no sólo ilesos, sino experimentando la gloria de la abundancia Yo Soy viviendo como ustedes y a través de ustedes en los símbolos de su vida.

Pero a medida que incrementan su capacidad de ser transparentes, de ser sólo el corazón perfecto y abierto de Dios, entonces el poder del Amor Yo soy que se contiene en Mi corazón –Mi corazón, amados, que son ustedes– llega a torrentes con fuerza para cambiarlo todo, para tomar cada sueño imaginado y hacerlo Amor. Así, llevan al mundo a días de transformació n, de arrastrar con el corazón y liberarse sin esfuerzo del juego del ego.

Así que les pido que hagan de su corazón el instrumento a través del cual viven y a través del cual ven el mundo, que al dar un paso hacia adelante, amados, en servicio, estén sirviendo al Amor y no al sueño del sufrimiento. Párense en el corazón de Dios, transparentes, sosteniendo la vibración de la Luz más alta. Su sola presencia se convierte en el imán que atrae a los otros corazones de vuelta a Casa al Amor, ese Amor puede ser el vehículo de su nacimiento a la expresión consciente de la unidad.

Hay tanta belleza esperando por ustedes, justo detrás de la experiencia del día-a-día, tejida en la expresión de cada escenario de los acontecimientos del consenso de los “últimos días”. Pueden pararse ante el océano que su corazón conoce y reconocer los puntos de Luz que aparecen en la mente como lo que está sufriendo, tal vez la Naturaleza.. . tal vez su prójimo… pero cuando los elevan manteniéndolos en este Amor, verán la transformació n y se sorprenderán al ver desaparecer las capas de dualidad del sueño del ego, mientras el corazón reclama cada electrón y molécula.

De pronto, el mundo está brillando. Cada átomo es un sol radiante de alegría. Su corazón está lleno a rebosar de maravilla, disponible como el vehículo por el que ustedes ven. A su alrededor están las formas danzantes de los Ángeles, el raudo susurro de los vientos conscientes, el entrelazamiento de todas las corrientes de vida que son un milagro de la creación a través del Amor de este hermoso mundo en el que cada expresión es consciente y cada una está alineada a Mí.

Es sólo cuando la pequeña mente crea un velo y levanta el velo delante de todo, que lo único que ven es el sueño de la mente y lo que creen que es su experiencia de vida. Pero en verdad es un miasma, un espejismo que los ha engañado y los hace reaccionar hasta el momento en que pasan a su corazón. Cuando lo hacen, son los servidores del Amor. Son el corazón abierto, claro y perfecto. Son el conducto para la vida que nunca termina y por lo tanto muestra la verdad del sueño de la muerte. Son el reconocimiento del corazón que el Amor es –todo– incluso cuando el ego sueña con el dolor.

Elijan el corazón y verán el sueño por lo que es. Serán capaces de ir más allá del sueño y vivir en el mundo creado por el Amor. Ya está aquí, amados. Así que les pido que pongan su corazón al servicio de la verdad. En lugar de utilizar su poder para multiplicar el sueño de los desastres y las posibilidades del cambio difícil, vean la verdad del Amor como lo que es. Es la única experiencia válida de la vida de Dios que son ustedes, amados. Son ustedes.

Imaginen este escenario y dejen que su corazón concurra. Están de pie frente a las aguas cubiertas de petróleo que su mente ve como un gran desastre desplegándose, extrapolando sin cesar a través del tiempo, creando para ustedes imágenes de un futuro terrible y lamentando lo que ha sucedido para crear esa escena…

Ahora abren su corazón y hacen el cambio, y encuentran que el velo se parte. Se llenan de la alegría más indescriptible, pues todo a su alrededor, todo lo que ven brilla, y toda vida canta en alabanza a Dios. A cada uno se lo sostiene en esta tierna comunión. A nadie se lo sostiene más profundamente que a ustedes. El corazón del Amor Yo Soy crece dentro de ustedes y se abre ante la vista de su Amor, mostrándoles un mundo luminoso de magia lleno de seres conscientes que hablan de Amor directamente a su corazón en remembranza instantánea.

Aquello que sus ojos les han mostrado… tal vez un pájaro moribundo que lucha entre la vida y la muerte, la lucha del cambio… el corazón muestra como la dulce y eterna verdad de luminosa belleza y vida sin fin, tan poderosa en su Realidad dentro de ustedes, que todo sueño de muerte debe desaparecer.

Y así estiran su mano que está hecha de Luz y acogen en su mano a ese pájaro, y mientras lo sostienen, sienten la elevación, y la verdad vibratoria de Dios se revela. Sin el velo, es un ser brillante, lleno de vida que les dice: “Yo vine para honrarlos en lo que han elegido ver y creer. Pero yo soy la verdad del Amor siempre intacta y para siempre libre.”

Al extender su corazón y su mano a todos los que están frente a ustedes, su corazón les asegura una y otra vez que la verdad del Amor nunca ha cambiado y nunca cambiará. Todo lo demás es el sueño del ego y ustedes están eligiendo ser el corazón abierto de Dios Yo Soy. El mundo del Amor se convierte en su Hogar y aquello que elijan sostener para toda la humanidad, hasta que el precioso corazón humano pueda ver lo que Realmente está aquí.

Así, van a experimentar la vida en el mundo en forma tan diferente… como el corazón abierto de Dios moviéndose sin obstáculos para bendecir y para elevar por la Ley de la Resonancia a cada vida que entre en su campo energético o sea tocada por su corazón. A medida que más y más corazones se abren y recuerdan, entonces el velo de la ilusión se desvanece rápidamente. El mundo del Amor se estabiliza y se presenta para convertirse en la experiencia de la humanidad y por lo tanto, para ser considerado como la verdad que es, sin esfuerzo y en alegría.

Círculo de Luz ha recibido el regalo de los Mensajes de Dios para entregarlos a la humanidad a través de Yael y Doug Powell. Esperamos que compartan estos mensajes lo más extensamente posible, incluyendo en cualquier grupo o lista que consideren apropiada. Sólo pedimos que mantengan nuestra información de identificació n. © 2006 Circle of Light www.circleoflight. net.
GUARDADEESTRELLASBRILLANTESPhotobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario