lunes, 14 de noviembre de 2011

QUIEN ES MATIAS DI STEFANO???


Ghan Thamter Arsayan 2010-09-27 19:23:05
Ghan Thamter Arsayan
Mi nombre es Ghan, soy uno de los tantos espíritus del universo.
Mi labor “allí arriba” era observar, observar todo lo que pudiese en mi transcurso por el cosmos y enviar esa información por canales de luz hacia la Fuente, el corazón y estómago de “Dios”.

Individualmente, mi camino me guió hacia la materia, observando de más cerca los mundos como la Tierra. Hace millones de eras, las almas me llaman el CuentaCuentos, debido a que al volver hacia la Fuente Universal, regalaba información a las jóvenes esencias, informaciones que ellos veían como cuentos desde la emoción.
En esos tiempos, éramos reconocidos muchos de nosotros, los “observadores” como Thamter, cuyo significado es Escritor, por eso a los entes que vivimos en los Registros Centrales de Información se los reconoce usualmente como “Bibliotecarios”. Yo era Ghan Thamter, el Escritor, hasta el momento en que decidí dejar los mundos sutiles, ya no para escribir y ver, sino para comunicar aquello que durante millones de existencias he observado y escrito; por esta razón, al nacer, se me llamó Ghan Arsayan, cuyo significado es: Quien habla para el mundo.
Muchos hemos venido con esta función, y algunos de los que la poseemos, venimos de los campos de Información, un nivel donde la realidad suele verse sin emociones. Mucho hemos tenido que practicar para llegar hasta aquí, pero ha sido necesario por nuestro propósito individual y conjunto.
Hoy, he decidido nacer con el cuerpo físico al que todos llaman Matías, y me he impregnado de su historia física y astrológica-emocional para poder hablar y comunicarme con ustedes, y poder cumplir con mis deberes y aprendizajes en este mundo físico. Mientras Matías, mi cuerpo físico y personalidad, se comunica con ustedes hablando, yo me comunicaré con ustedes mediante nuestra esencia divina, nuestra realidad, directamente al espíritu, pues todos en la Verdad somos Luz pura, chispas de luz del Cuerpo de Dios, el Universo. Aunque no entendamos mucho sobre estos temas, tengamos dudas o no creamos que podemos lograr grandes cosas en nuestras simples vidas, nosotros, las esencias divinas de nuestro ser, bien sabemos el porqué y el dónde estamos, tenemos la plena conciencia de que sabemos nuestro propósito y que todo lo que hagamos será para el bien propio y el común. Desde donde yo veo las cosas, todos somos pequeñas lamparitas esperando a iluminarse, una al lado de la otra… y el día en que permitamos que nuestro propio sol interno brille y nos ilumine, permitiremos que todo el mundo sea una sola Luz. Los invito a reconocer esa luz en lo que yo a través del mundo físico pueda ofrecerles.
Recordemos, Reconozcamos, Sepamos, Seamos…

Un abrazo de Luz

http://www.ghan.com.ar/?web=noticias_detalle&idCategoria=33&idNoticia=105&titulo=Ghan%20Thamter%20Arsayan
GUARDADEESTRELLASBRILLANTESPhotobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario